Mafia La cosa nostra

¿Quiéres crear una organización criminal? Entra aquí, informate y deja que tu imaginación fluya.
Responder
Usuario Nivel 1

Jue Mar 26, 2020 12:27 pm

Somos Joselito, Narco, DanX ,ferranzillo y Pigbizarre

Nuestra historia es la siguiente;

Mas de un integrante de esta mafia sus padres murieron por algun tipo de negocio mafioso, o por alguna enfermedad.
Nos conocimos en la calle sin nosotros querer nos hicimos grandisimos amigos compartiendo buenos momentos, tiroteos, robos etc...
Empezamos a traficar con armas, drogas por todas partes del mundo.
Desde entonces nos hacemos llamar LA COSA NOSTRA, todo el mundo nos tiene miedo, sobre todo al loco Ruso que tenemos entre nosotros...
Ultimamente estamos que no paramos con los robos a bancos, tiendas, camiones blindados dirigiendose hacia algun banco, joyerias para regalar cosas a nuestras madres.
Tenemos ganas de encontrar a esos cabrones que mataron a nuestros padres, o sus hijos al menos para tener la venganza que necesitamos.

PigBizarre :

A pesar que de niño fui pobre, hoy mas que nunca quiero tener lo que siempre soñe,
ccoches de lujo y mansiones con mis compañeros de mafia, aunque sera dificil, lo lograre, naci en el 90,
y aunque hoy solo soy un viejo caprichoso, mañana sere millonario, o morire en el intento

Imagen

Steelfucker

Mi padre era un camello/gangster bastante chungo de la parte de Europa Occidental, y mi madre era una mujer tranquila que nos queria mucho y no queria que mi padre se metiera en lios con la policia y las mafias que lo tenian bastante asustado.
Siempre me gusto lo que hacia mi padre, pero no me gustaba ese riesgo que hacia por traer dinero a casa.
Mi padre contrallo cancer por mala suerte y murió.
A mi madre le tocó criarme hasta los 18, que comenze a hacer negocios como mi padre, para intentar conseguir su puesto en alguna mafia.

Imagen

Ciclops
Nací en Rusia, porque mi padre era un Ruso bastante peligroso metido en una mafia, mi madre era española de familia rica.

-Fui a España sobre los 10 años, porque a mi padre lo mataron una mafia contraria a la suya.

-Desde entonces busco vengarme, hace nada conoci a alguien que le paso lo mismo.

-Tenemos sed de venganza, tenemos mas amigos y buscamos mas gente que reclutar por la matre patria.

-Tengo 25 años.

Joselito

La verdad que mi vida fue algo enrevesada, tuve problemas con mis padres, y me fui de casa, por los 17 años.
Desde entonces me gano la vida en la calle, encontre trabajo pero me echaron, encontre unas personas, que ahora son amigos mios.

Tenemos ganas de hacer una banda/mafia para vengarse de los que mataron a sus familias, y enseñarle a mis padres que de verdad fui capaz de rehacer mi vida.

Imagen

Okupao Horrortek

Nombre: Okupao Horrortek
Rasgos: Siempre lleva cresta
Rasgos emocionales: es impaciente nervioso y muy atento a todo lo que le rodea , curioso por naturalidad y muy trabajador lo da todo por su familia

historia: okupao, o mas conocido como Narco , ya que asi es como prefiere que le llamen, nacio en una familia pobre dedicada al trafico de drogas, abando su hogar a los 14 años avia algo que le empujaba hacia la oscuridad y lo convertia en un animal por que entre drogas y alcohol, violencia y rock and roll aprendio a sobrevivir se hizo respeta y se volvio el orgullo de las calles y buscaba entrar en alguna mafia

Imagen

Director GTA V

Sab Mar 28, 2020 4:17 am

Mafia APROBADA!
Responder