Mafia Passione

¿Quiéres crear una organización criminal? Entra aquí, informate y deja que tu imaginación fluya.
Responder
Avatar de Usuario
Usuario Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2020 2:38 pm

Mié Abr 08, 2020 8:40 pm

Mafia:
Todo comenzó un día soleado como cualquier otro, Ismael y Pablo, dos hermanos que intentaban ganarse la vida como podían, trabajaban tranquilamente de pescadores mientras sus compañeros de trabajo Daniel, Alejandro y Juan decidieron irse al concesionario para buscar un coche apto para su trabajo actual. Pablo se fue al garaje central después de acabar su trabajo mientras que Ismael se quedó trabajando ya que no había terminado su jornada laboral, allí se encontró con Daniel y Alejandro que hablaban con unos desconocidos con pinta de chungos, este pensó que quizás se habían metido en algún lio así que fue a intentar solucionar las cosas pacíficamente antes de que se metieran en alguna pelea. Para su sorpresa no era una pelea ni nada parecido, eran unos mafiosos que querían contratarlos para que vendieses mercancía por ellos a cambio de una suma de dinero. Pablo pensó en recomendar a Ismael ya que también le podría interesar el trabajo y como a los mafiosos les interesaba tener más gente vendiendo pues aceptaron. Llamaron a Ismael, que dejó su puesto de trabajo a medias y se dirigieron a su "piso franco" donde les obsequiaron con 100 porros a cada uno para venderlos en la playa. Estos se pegaron día y noche trabajando ya que les daba bastante dinero y aunque fue muy duro, no tardaron en volver a pedir más trabajo similar a ese. Curro, nuevo en la ciudad, llegado desde Perú, no tardó en trabajar de lo mismo que sus compañeros. Después de un tiempo pensaron en que el negocio de ser los vendedores se les quedaba chico y querían más, así que con sus ahorros invirtieron en una plantación de marihuana y en contratar a un empleado que la procesase. Esto, les traería bastantes ingresos aunque estaban un poco cansados de tener que ir a vender la mercancía ellos mismos, así que decidieron montar una "mafia" para reclutar trabajadores con el fin de que se los vendiesen ellos y darles una parte. El mismo proceso que hicieron con ellos. Pablo, Daniel, Juan, Curro, Alejandro e Ismael montaron una mafia, con su sede en Portola Drive, Rockford Hills, todos votaron para hacer jefe a Ismael, que fue el que tuvo la idea de hacer este gran proyecto.

Ismael: Patrón. Se caracteriza por ser una persona inteligente, se le da bien pensar en calmado, meditar las cosas y actuar. Dirige bastante bien al equipo.
Imagen

Daniel: Tesorero. Economista al que le expulsaron del trabajo a pesar de ser el mejor por trapichear con drogas. Llevará al equipo a la gloria económica.
Imagen

Pablo: Escapista. Es un experto en huidas, sabe como despistar a la policía en nada de tiempo y se sabe los callejones como la palma de su mano.
Imagen

Alejandro: Negociador. Es un antiguo abogado que se fue del trabajo debido a una depresión por la muerte de su hijo. Sabe como sacar el máximo provecho a las situaciones más dificiles.
Imagen

Juan: Comprador. Es una pieza muy importante ya que consigue todos los productos necesarios para cualquier movimiento de la banda, ya sea coches o armas.
Imagen

Curro: El niño prodigio. Aunque lleve poco tiempo trabajando para la banda, trabaja casi tan bien como cualquiera de los anteriores y se especializa en todos los ambitos menos en 1... La puntería.
Imagen


Avatar de Usuario
Usuario Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 09, 2019 10:42 pm

Mié Abr 08, 2020 8:47 pm

Mafia APROBADA
Imagen
Responder