Normas Generales de la Comunidad y Foro

Todo lo relacionado con la comunidad en general, que esperas para informarte.
Cerrado
Avatar de Usuario
CEO
Developer
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:49 am

Logros

Vie Oct 04, 2019 7:33 pm

NORMATIVAS DE LA COMUNIDAD

Conjunto de normas básicas de convivencia de Stage Gaming.
Acerca de esta página

La siguiente página está creada para establecer una pautas de convivencia y armonía dentro de la comunidad y en cualquiera de los servidores de esta.
Estas normas son de obligado cumplimiento y el desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento, pues entendemos el saber de dicho documento como el deber de todo miembro de la comunidad.
Dichas normas pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo, de ser así los miembros serán informados de ello y tendrán el deber de mantenerse al día de las novedades que se presenten.
A este documento se le añaden todas las normativas internas de los servidores en los cuales se encuentre, las cuales podrás leer en cada sección de dicho servidor.

Código de conducta General

🔸Comportamiento interno: está completamente prohibido causar o fomentar discusiones que puedan desconcertar o minar la moral del resto de miembros en cualquier medio de la comunidad. Así mismo esta prohibido poner en entredicho una decisión de un miembro administrativo de Stage Gaming, ya sea el cargo que sea. Se espera de todos nuestros miembros cierto nivel de madurez y comprensión de cualquier situación que se de dentro de la comunidad.

🔸Respeto: está completamente prohibido faltar al respeto, insultar o cualquier interacción que pueda entenderse como tal frente a otros miembros de la comunidad.

🔸Exploits, cheats, hacks o cualquier acción que vaya en contra de las normas internas del servidor donde se encuentre en cuestión: está completamente prohibido hacer uso de exploits, cheats o hacks en cualquier caso.

🔸Comportamiento externo: consideramos que cada miembro es un embajador de la comunidad, por lo que se espera un comportamiento ejemplar frente a otras comunidades, personas o medios ajenos a Stage Gaming.

🔸Membresía en otras comunidades: está permitido pertenecer a cualquier otra agrupación ajena a la comunidad siempre y cuando no se haga públicidad de dichas comunidades.

🔸Disputas: se requiere que todos los miembros resuelvan cualquier disputa o problema en privado y de forma madura de acuerdo a las pautas de comportamiento interno de la comunidad, nunca haciendo uso de los medios públicos de Stage Gaming. Cualquier discusión sin resolución podrá ser arbitrada por un miembro administrativo si la disputa puede afectar a la comunidad.

🔸Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor en cualquier plataforma de la comunidad.

🔸Revisiones: los puntos recogidos en este documento están sujetos a cambios y revisiones llevadas a cabo por el STAFF de la comunidad. El STAFF se reserva el derecho de modificar, agregar o quitar puntos de este documento, así como de su total modificación. Todos los cambios que se produzcan en este documento serán debidamente comunicados en su totalidad a la comunidad.

🔸Incumpliendo el código: el incumplimiento de cualquiera de los puntos recogidos en este documento puede incurrir en avisos o sanciones que pueden dar pie a la expulsión definitiva de la comunidad dependiendo de la gravedad. El STAFF se reserva el derecho de decidir que peso tiene cada falta producida por un miembro de la comunidad.

Código de conducta del Foro

🔸Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Stage Gaming o por cuestiones administrativas, entendidas como tales todas aquellas situaciones que se demuestren contraproducentes en el buen funcionamiento y uso de Foros y Comunidad; a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

🔸El incumplimiento de las normas y políticas de Stage Gaming, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de de la comunidad, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario.

🔸Los usuarios de los Foros de Stage Gaming no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes ,contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

🔸Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).

🔸No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso.

🔸El Perfil o Área de Usuario en la Comunidad engloba todo lo relacionado con la participación de los usuarios en Stage Gaming, constituyendo, entre otras muchas funciones, un cauce a través del que es posible compartir información. No se tolerarán usos inadecuados de esta herramienta, a los cuales se refieren la utilización de descripciones, avatares e imágenes de perfil que contravengan las Normas generales (pornografía, imágenes de mal gusto, simbología política, intención publicitaria...)

🔸Las firmas y avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma desproporcionada nos perjudica a todos. Siga el ejemplo de los tamaños que actualmente se emplean en el foro.

Cualquier uso indebido del foro puede producir desde la advertencia al usuario hasta el cierre definitivo en función de la circunstancia.


Cerrado